Acerca de Integramed Shop

 

La misión fundamental de todos los profesionales del sector de la salud que formamos parte de Integramed.es es seleccionar en el mercado nacional e internacional las mas  innovadoras líneas de complementos dieteticos. Desarrollados por los más prestigiosos Laboratorios en el ambito de la de la Salud  y con la constante persecución en nuestro objetivo de ofrecer los mejores productos.

A su vez evaluamos los componentes y la acción de producto por producto para luego clasificarlo por edad, tipo de piel, acción, facial, corporal... Todos aquellos terminos de busqueda que faciliten encontrarlo según cada persona. En definitiva, para que nuestros clientes tengan la posibilidad de elegir entre la mejor selección, según sean sus gustos y necesidades y siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

En integramed.es valoramos la calidad por encima de todo, la investigación y la innovación detrás de cada producto que ofrecemos. Exigimos que las empresas fabricantes respeten todas las más estrictas normas de seguridad y de control de calidad vigentes. Sólo ponemos a la venta productos que respeten la salud, la naturaleza y el medio ambiente en todos sus procesos. 

Nuestra experiencia de muchos años nos ha llevado a poder seleccionar las mejores fórmulas, facilitando una información clara y accesible y sobre todo ofreciendo los mejores precios, ventajas y condiciones. En resumen, cuidamos cada detalle, de modo que quien deposite su confianza al honrarnos con su compra quede plenamente satisfecho tanto  antes de la compra donde le ofrecemos todo nuestro asesoramiento, como dando todas las facilidades durante  el proceso de compra y posteriormente en cualquier momento post venta que precise que el equipo profesional de integramed.es  le aconseje.
 
 
 
Muchas gracias por su visita. 
 
 
IntegramedShop