Astaxantina plus

Más vistas

Astaxantina Plus 60 caps

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 43,89
Product Code: 8437011323323

La Astaxantina es el carotenoide que le da el color rojo al salmón, a los langostinos o a los flamencos. Es producido por diversos tipos de microalgas que son la base de la alimentación del zooplancton y el krill, a su vez el alimento preferido de aquellos organismos que almacenan el pigmento en la piel y en el tejido graso, siendo ésta la razón de su color rojizo.


Astaxantina Plus es un complemento alimenticio a base de antioxidantes: astaxantina, beta-caroteno y vitaminas C y E.

Astaxantina Plus es un complemento alimenticio con una magnífica combinación de antioxidantes de alto poder protector frente al daño oxidativo que sufrimos a diario.

Astaxantina Plus tiene una amplia gama de beneficios para la salud. Las propiedades atribuidas a la Astaxantina provienen de su poder protector frente a los rayos solares, de aumentar la función inmunológica, de sus cualidades antiinflamatorias y de su enorme poder antioxidante (piel, vista, salud celular, etc.). Resulta ideal para deportistas ya que contribuye al metabolismo energético y a mejorar el rendimiento deportivo, disminuye el tiempo de recuperación y reduce el dolor articular y la inflamación tisular. Mejora la tolerancia a la exposición de los rayos solares, tanto para la piel como para la vista, protegiendo los ojos de cataratas, la degeneración macular y la ceguera.

Astaxantina Plus contiene AstaMarine®, con Astaxantina pura extraída con CO2 supercrítico del alga Haematococcus pluvialis y microencapsulado para mantener el producto estable y que no se degrade con el tiempo. Astaxantina Plus es pura y no requiere de dietas altas en grasas para su absorción como otros carotenoides. Contiene además beta-caroteno como precursor de la vitamina A, y vitaminas C y E que ayudan a proteger a las células del daño oxidativo.

Composición:

Contenido por cápsula   %VRN
Astaxantina pura 8 mg *
Beta-caroteno 2,4 mg *
Vitamina E 3,6 mg 30%
Vitamina C 24 mg 30%

*Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Ingredientes:

Astaxantina; beta-caroteno natural; ácido L-ascórbico; antiaglomerante: estearato de magnesio, sílica (silicio); vitamina E (D-alfa tocoferilo acetato); hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula).

Efectos secundarios: personas con hipersensibilidad a otros carotenoides podrían presentar reacciones alérgicas.

Apto para veganos, celíacos y diabéticos.

Este producto no contiene gluten, soja, leche ni productos lácteos.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.