CORVALEN -Polvo- (280 gr)

Más vistas

CORVALEN -Polvo- (280 gr)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 62,79
Product Code: 310539036976

Corvalen® Ribosa de Douglas Laboratories es un suplemento de D-Ribosa que está diseñado para mejorar la fatiga y la producción de energía.


La D-Ribosa es un azúcar simple de cinco carbonos y es la pieza fundamental del ATP, la molécula de energía. Corvalen® D-Ribosa de Douglas Laboratories está indicado como complemento alimenticio para aquellas personas que quieren restaurar la pérdida energética después de un ejercicio intenso o cuando se producen signos de fatiga.

Corvalen® Ribosa es una pentosa natural que está diseñada para el apoyo de la salud cardiovascular, la fatiga, la producción de energía, y la función mitocondrial. Esta D-ribosa en polvo es ligeramente dulce y se disuelve y absorbe rápidamente por el cuerpo.

Corvalen contiene D-ribosa pura, un ingrediente seguro y estudiado clínicamente que apoya la forma natural de nuestro cuerpo de producir trifosfato de adenosina (ATP), fuente de energía de la célula. La ribosa es el eje estructural, de vital importancia, de los compuestos celulares críticos llamados purinas y pirimidinas. Nuestros cuerpos deben tener un suministro adecuado de purinas y pirimidinas, base para importantes constituyentes celulares, tales como nuestro material genético (ADN y ARN), cofactores numerosos, algunas vitaminas, y, sobre todo, el trifosfato de adenosina (ATP).

La ribosa es el punto de partida para la síntesis de estos compuestos celulares fundamentales, y la disponibilidad de ribosa determina la velocidad a la que se pueden construir por nuestras células y tejidos. La D-ribosa es un componente estructural clave del ADN, el ARN, ATP, GTP, flavinas (FAD, riboflavina) y otros nucleótidos importantes que se encuentran en todas las células vivas.

La ribosa se forma naturalmente a través de la vía pentosa fosfato. Esta vía es lenta y hay una tasa limitada en el músculo cardíaco y esquelético, debido a una concentración de por sí baja (falta de expresión) de las enzimas glucosa-6-fosfato deshidrogenasa y 6-fosfogluconato deshidrogenasa. El producto de esta vía es la ribosa-5-fosfato, que a su vez se convierte en 5-fosforribosil-1-pirofosfato (PRPP), el principal impulsor de la síntesis y la recuperación de nucleótidos de purina. Ningún otro compuesto puede ser utilizado por el cuerpo para este propósito metabólico.

FORMULA (# 57451) Tamaño de la porción de 5 g (1 cucharada o dos cucharaditas), 56 porciones por envase.

D-ribosa .................................................. 5 g

No contiene otros ingredientes.

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, sodio ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.