Nova Esbelt 50 sobres sabor Limón-Cola

Más vistas

Nova Esbelt 50 sobres sabor Limón-Cola

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 39,38
Product Code: 5515269
Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, carnitina, té verde y cafeína, ideal para acompañar las dietas de adelgazamiento.

Nova Esbelt es el complemento dietético ideal para acompañar las dietas de adelgazamiento. La selección de ingredientes favorece la eliminación del exceso de grasa corporal a la vez que proporciona sensación de saciedad.

Las grasas son transportadas al interior de las mitocondrias uniéndose a la L-carnitina. Una vez dentro son oxidadas para la obtención de energía. El ácido L-aspártico aumenta el pool de intermediarios del ciclo de Krebs, favoreciendo la oxidación tanto de las grasas (beta-oxidación) como de los azúcares (glucolisis). El té verde y la cafeína tienen un efecto termogénico: reducen la lipogénesis y aumentan la lipolisis.

Nova Esbelt cubre las necesidades diarias de las vitaminas liposolubles A, D y E que pueden resultar carenciales al eliminar las grasas de la dieta. Además, se han incluido las vitaminas del grupo B que favorecen la absorción de aminoácidos y son cofactores en el metabolismo energético.

El selenio y el zinc son cofactores de las enzimas antioxidantes glutatión peroxidasa y superóxido dismutasa, respectivamente, y mejoran el estado antioxidante. El cromo se ha propuesto como potenciador de la acción de la insulina y podría aumentar la masa magra a la vez que promueve una pérdida de peso. El magnesio contribuye al metabolismo energético y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Presentación: 50 sobres de 5,3 g con sabor a limón-cola.

Modo de empleo: 2-4 sobres al día, 30 min antes o después de las comidas. Disolver el contenido de 1 sobre en 200 mL de agua.

Composición:

Contenido por sobre   %VRN
Vitamina A 200 mcg 25%
Vitamina B6 350 mcg 25%
Ácido fólico 50 mcg 25%
Vitamina B12 0,63 mcg 25%
Vitamina D 1,25 mcg 25%
Vitamina E 3 mg 25%
Magnesio 93,75 mg 25%
Zinc 2,5 mg 25%
Cromo 10 mcg 25%
Selenio 13,75 mcg 25%
Té verde (extracto seco) (hojas) (Camellia sinensis) 74,2 mg *
Cafeína 2 mg *
L-carnitina 100 mg *
Ácido L-aspártico 2,5 g *

*Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Ingredientes: Ácido L-aspártico, glicinato de magnesio, isomaltulosa, maltodextrina, L-carnitina, té verde (Camellia sinensis), edulcorante (sucralosa), sulfato de zinc, DL-alfa-tocoferol, retinol, cafeína, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, picolinato de cromo, ácido fólico, selenio, cianocobalamina, aroma (caramelo).

Efectos secundarios: podría causar efectos secundarios a personas con hipersensibilidad a algunos de sus componentes.

Sabor: Limón-cola.

Apto para veganos, celíacos y diabéticos.

Este producto no contiene gluten, soja, leche ni productos lácteos.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.