Nova Esbelt 50 sobres

Más vistas

Nova Esbelt 50 sobres

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 39,38
Product Code: 5515269
Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, carnitina, té verde y cafeína.

Nova Esbelt es el complemento dietético ideal para acompañar las dietas de adelgazamiento. La selección de ingredientes favorece la eliminación del exceso de grasa corporal a la vez que proporciona sensación de saciedad.

Las grasas son transportadas al interior de las mitocondrias uniéndose a la L-carnitina. Una vez dentro son oxidadas para la obtención de energía. El ácido L-aspártico aumenta el pool de intermediarios del ciclo de Krebs, favoreciendo la oxidación tanto de las grasas (beta-oxidación) como de los azúcares (glucolisis). El té verde y la cafeína tienen un efecto termogénico: reducen la lipogénesis y aumentan la lipolisis.

Nova Esbelt cubre las necesidades diarias de las vitaminas liposolubles A, D y E que pueden resultar carenciales al eliminar las grasas de la dieta. Además, se han incluido las vitaminas del grupo B que favorecen la absorción de aminoácidos y son cofactores en el metabolismo energético.

El selenio y el zinc son cofactores de las enzimas antioxidantes glutatión peroxidasa y superóxido dismutasa, respectivamente, y mejoran el estado antioxidante. El cromo se ha propuesto como potenciador de la acción de la insulina y podría aumentar la masa magra a la vez que promueve una pérdida de peso. El magnesio contribuye al metabolismo energético y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Presentación: 50 sobres de 5,5 g con sabor a limón-cola.

Modo de empleo: 2-4 sobres al día, 30 min antes o después de las comidas. Disolver el contenido de 1 sobre en 200 mL de agua.

Ingredientes: Ácido L-aspártico, glicinato de magnesio, isomaltulosa, maltodextrina, L-carnitina, té verde (Camellia sinensis), edulcorante (sucralosa), sulfato de zinc, DL-alfa-tocoferol, retinol, cafeína, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, picolinato de cromo, ácido fólico, selenio, cianocobalamina.

Efectos secundarios: podría causar efectos secundarios a personas con hipersensibilidad a algunos de sus componentes.

Apto para veganos, celíacos y diabéticos.

Este producto no contiene gluten, soja, leche ni productos lácteos.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.