Omegor Krill

Más vistas

Omegor Krill (30 perlas)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 18,50
Product Code: 8033120250194
Complemento alimenticio de aceite de krill.
Indicado a partir de los 12 años.

Omegor® Krill es un complemento alimenticio de extracto lipídico de Euphausia superba, conocido como Krill, un pequeño crustáceo que compone el zooplancton de las frías aguas antárticas. Contiene un complejo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA en forma de fosfolípidos, y el carotenoide Astaxantina.

Está indicado para aquellas personas que realicen un trabajo o un deporte con una alta exigencia en conentración y una alta respuesta del sistema nervioso. Además también está indicado como antiinflamatorio preventivo.

Puro: La fuente de aceite utlizado proviene de zonas antárticas sin contaminación y se utilizan las más modernas tecnologías de producción que garantizan los más altos estándares de calidad disponibles hoy en día.

Natural: El aceite de Krill combina en un único producto natural y altamente biodisponible los beneficios antiinflamatorios derivados de los omega-3 y los beneficios antioxidantes de la Astaxantina.

Asimilación directa por el cerebro: Los ácidos grasos omega-3 se encuentran ligados a fosfolípidos que pueden ser asimilados de forma directa por nuestro sistema nervioso. La Astaxantina por su naturaleza es, además, capaz de ejercer un poderoso efecto antioxidante a nivel del sistema nervioso, particularmente propenso al daño oxidativo derivado de una alimentación rica en grasa saturada y de una actividad metabólica demasiado intensa.

Presentación: 30 perlas.

Modo de empleo: 2 perlas al día un poco antes de una comida principal.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.