Omegor Vitality (30 caps)

Más vistas

Omegor Vitality (30 caps)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 14,19
Product Code: 8033120250019

Omegor Vitality™ es un concentrado de aceites de pescado poliinsaturados EPA y DHA obtenido por destilación molecular. Contiene además una mezcla de tocoferoles (vitamina E natural) que ejercen una acción antioxidante.
VITALITY™ provee una alta concentración de EPA y DHA en cómodas perlas que además, por su formulación y su presentación en triglicéridos, permite máxima absorción y biodisponibilidad.


¿Por qué OMEGOR® Vitality es la mejor opción?:


OMEGOR® Vitality es recomendado por muchos médicos porque es seguro y porque tiene una certificación IFOS. OMEGOR® Vitality, como se puede ver en el certificado al consumidor, ha obtenido la valoración máxima de 5 estrellas que sólo obtienen aquellos productos con valores de pureza excelentes. Esta es la razón por la cual este complemento alimenticio de Omega 3 puede ser utilizado por todo el mundo, en dosis elevadas y durante mucho tiempo, por supuesto siempre bajo supervisión médica.

Omegor Vitality™ es un concentrado de aceites de pescado poliinsaturados EPA y DHA obtenido por destilación molecular. Contiene además una mezcla de tocoferoles (vitamina E natural) que ejercen una acción antioxidante. Vitality™ provee una alta concentración de EPA y DHA en cómodas perlas que además, por su formulación y su presentación en triglicéridos, permite máxima absorción y biodisponibilidad.


¿Por qué OMEGOR® Vitality es la mejor opción?:

OMEGOR® Vitality es recomendado por muchos médicos porque es seguro y porque tiene una certificación IFOS. OMEGOR® Vitality, como se puede ver en el certificado al consumidor, ha obtenido la valoración máxima de 5 estrellas que sólo obtienen aquellos productos con valores de pureza excelentes.Ésta es la razón por la cual este complemento alimenticio de Omega 3 puede ser utilizado por todo el mundo, en dosis elevadas y durante mucho tiempo, por supuesto siempre bajo supervisión médica.


Características más importantes de OMEGOR® Vitality:

El complemento OMEGOR® Vitality es un extracto ultra purificado y concentrado de ácidos grasos Omega 3 de cadena larga EPA y DHA, con una concentración mínima del 60% de EPA+DHA en una proporción de 2:1, obtenido por destilación molecular de múltiples pasos.
Este procedimiento está basado en una avanzada tecnología que permite obtener dos resultados muy importantes:

-Concentración muy elevada de los principios activos (EPA y DHA).
-Eliminación de contaminantes como PCB, mercurio y metales pesados, compuestos normalmente presentes en el hábitat marino y por ende en los peces.


Calidad certificada por Pharmacopeia:

El ingrediente utilizado para producir el complemento alimenticio de Omega 3 OMEGOR® Vitality es uno de los pocos productos en el mundo que cuenta con una verificación de la Pharmacopeia de los Estados Unidos (U.S. Pharmacopeia), el ente público estadounidense que establece los estándares de calidad más estrictos para todos los medicamentos, complementos alimenticios y otros productos para la salud.
Después de haber sido envasado, OMEGOR® Vitality es analizado para asegurarse de que todas las fases de elaboración se han llevado a cabo de forma correcta para así poder certificar su calidad.


Pureza Superior:

Comparado con muchos otros productos, gracias al proceso de destilación molecular en múltiples fases el complemento Omega 3 OMEGOR® Vitality está completamente exento de los contaminantes presentes de forma regular en el hábitat marino, como se puede verificar en el certificado del análisis.


Mayor Concentración:

OMEGOR® Vitality puede llegar a doblar la concentración de sus principios activos EPA y DHA de muchos otros complementos disponibles hoy en día en el mercado.
Estas concentraciones son muy altas, un mínimo del 45% en EPA y un mínimo de 29% en DHA, llegando a concentraciones de Omega 3 totales por encima a un 70%.
Intente comparar estas concentraciones con las de otras marcas, incluso renombradas: ¡sin duda se sorprenderá!


Según recomendaciones del ISSFAL y el AHA:

Tomando a diario una sola perla de Omega 3 Omegor® Vitality de 1000 mg podemos satisfacer las recomendaciones del ISSFAL (International Society or the Study of Fatty Acids and Lipids) para adultos sanos sobre como mantener un sistema cardiovascular saludable.

Además, una cápsula y media de OMEGOR® Vitality de 1000 mg sería suficiente para cumplir con la recomendación de la American Heart Association (AHA) de tomar 900 mg al día de EPA y DHA, tanto consumiendo pescado graso como a través de un complemento alimenticio, para reducir la tasa de mortalidad en pacientes con problemas cardiovasculares.
Además el AHA recomienda tomar, bajo supervisión médica, entre 2 y 4 g de EPA y DHA al día, a través de suplementación, para controlar los niveles de triglicéridos.


Mejor Absorción:

Los ácidos grasos del complemento alimenticio Omega 3 OMEGOR® Vitality son glicéridos en forma natural (triglicéridos). Esta es la estructura molecular natural de los ácidos grasos (por ejemplo el aceite de oliva está formado principalmente de ácido oleico y otras grasas en forma de triglicéridos) y por esa razón son reconocidos en seguida por el organismo y son absorbidos de la mejor forma por las mucosas intestinales, consiguiendo resultados óptimos con menor cantidad de suplementación.


Sabor Neutro:

El proceso enzimático natural de enriquecimiento de OMEGOR® Vitality permite que el aceite no sólo tenga un sabor neutro, sino que además adquiera una perfecta digestibilidad, eliminando por completo cualquier clase de retrogusto (no repite).


Mejor Conservación:

OMEGOR® Vitality se presenta en cápsulas de gelatina blanda, envasadas en blísters de PVDC en condiciones de atmósfera controlada. Esta presentación ofrece la mejor protección en el tiempo de los complementos Omega 3 en cápsulas de gelatina blanda.
La cápsula permanece intacta hasta el mismo momento de la toma.
Esta presentación es además muy versátil: las cápsulas en su blíster pueden llevarse a la oficina o de viaje, teniendo en cuenta las necesarias precauciones para su correcta conversación.


Ideal para la Dieta de la Zona:

El complemento alimenticio Omega 3 OMEGOR® Vitality es el ideal para quien sigue la dieta de la Zona. Su formulación y calidad cumplen de sobra con las recomendaciones del Dr. Barry Sears para los complementos omega 3 ultra purificados.


Bibliografía:

J. Dyerberg, P. Madsen, J. Moller, I. Aardestrup, E.B. Schmidt. Bioavailability of n-3 Fatty Acid Formulations In n-3 Fatty Acids: Prevention and Treatment in Vascular Disease, 1995

Fave G, et al "Physiochemical properties of lipids: new strategies to manage fatty acid bioavailability" Cell Moll Biol (Noisy-le-grand) 2004 Nov;50(7):815-31

Beckerman B, et al, "Comparative bioavailability of eicosapentaenoic acid and docosahexaenoic acid from triglycerides, free fatty acids and ethyl esters in volunteers" Arzneimittelforschung. 1990 Jun;40(6):700-4

Lawson LD, et al "Human absorption of fish oil fatty acids as triacylglycerols, free acids, or ethyl esters." Biochem Biophys Res Commun. 1988 Apr;152(1):328-35

AHA Dietary Guidelines: Revision 2000: A statement for healthcare professionals from the Nutrition Committee of the American Heart Association. Circulation 102:2284-2299 (2000).

International Society for the Study of Fatty Acids and Lipids. Recommendations for the intake of polyunsaturated fatty acids in healthy adults. 2004.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.